Tutoriales

Activar Controladora

Arrancar la aplicación Ninebot, conectarnos usando el nombre de usuario y contraseña siguiente en la opción “Me”->”Login”:Usuario:小米维修Contraseña:mm2016 Ahora se debe conectar con el patin e ir a la opción “Vehicle Settings&#8221…
Problemas / Preguntas FrecuentesTutoriales

Desmontaje Xiaomi M365 / Pro

Xiaomi Mijia M365 – Resultados Dyno To evaluate all the advantages of the product, it is best to simply disassemble.Especially if we are talking about the vehicle, which in any case sooner or later will require maintenance.Let’s start with the power button and a flashlight.There are doubts that there all is well protected from moisture.Remove the cover…
Read more
Problemas / Preguntas FrecuentesTutoriales

Substitución Mosfet

Hace una semanas después de utilizar mi patín durante sus primeros 20km me encontré un problema que al parecer no tenía mucha documentación por no decir nula, mi patín había empezado a hacer una serie de pitidos (2 largos y 8 cortos) y la rueda del motor estaba…
Problemas / Preguntas FrecuentesTutoriales

Como arreglar el Patinete de Xiaomi Mijia M365 - Fix no enciende

Hay varias causas que provocan que el patinete de Xiaomi deje de encender. Vamos a documentar un par de ellas y ver sus posibles soluciones.Para ello va a ser necesario darle la vuelta al patinete y extraer la tapa de plástico de la parte inferior y también la batería. Necesitaremos, como mínimo, una llave Torx del 10, otra del 15, un polímetro, un soldador y estaño. A) La primera…
Read more
General

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro: la nueva versión del patinete eléctrico llega a España con pantalla LED y un 50% más de autonomía

Xiaomi ha convertido su patinete eléctrico Mi en uno de los modelos más populares de este tipo de vehículos que estácambiandola manera de moverse por la ciudad. Hoy el fabricante chino anuncia una versión mejorada de su patinete eléctrico, un modelo bastante similar pero con unamejora significativa en uno de los aspectos clave: la autonomía. El nuevo Xiaomi Mi Electric…
Read more