It’s Official: The 2019 Standard Deduction Is Getting Even Large
General

Primeros Pasos

Adjuntamos una serie de recomendaciones/consejos a seguir, tras haber comprado el patinete de Xiaomi M365 / Pro

– Hinchar bien las ruedas (3.5 bar / 50 psi) para evitar los temidos pinchazos internos. Hay que hacerlo periodicamente, cada 1-2 semanas sería lo ideal. Circula por grupos y foros una tabla con diferentes presiones según tu peso, supuestamente oficial de Xiaomi. Nadie puede demostrar su autenticidad.

– Echarle Slime o cualquier líquido anti-pinchazos si quieres prevenir posibles pinchazos externos.

– Ajustar el freno trasero si hace falta y asegurarte de que va bien ya que ese es tu freno de emergencia (https://youtu.be/cc5QSCBjyjw).

– Ajustar la holgura del manillar en caso de que no esté bien (https://youtu.be/NBF18nI6V0g). Es probablemente la parte más frágil del patín después de las cámaras. Esto hay que comprobarlo periodicamente, aunque sea una o dos veces al año.

*** Recomendamos comprar las piezas antiholgura flexibles para minimizar la aparición de la holgura.

– Si el manillar empieza a crugir con el uso, la grasa de litio o WD40 es lo que mejor ha funcionado para eliminar los chirridos. Hay que echarle una cantidad generosa en el tornillo de plegado, no hace falta desmontar.

– Proteger el cable del LED trasero porque roza con la rueda al rebotar el guardabarros y se va desgastando (puedes hacerlo con la pieza 3D que puedes encontrar en nuestra tienda ).

– Comprobar que las celdas de la batería están balanceadas desde la app Mi Home (más de 0,03V de diferencia es probablemente malo).

– Si vas a probar otros firmware no oficiales (CFW) comprobar que tengas dos fusibles (https://youtu.be/HjTst0rP2W8).

– Si eres hipocondríac@, no está de más poner lágrimas de silicona en la batería para que no se suelten las patillas con las vibraciones (aunque ya viene solucionado de fábrica en la versión europea, pero el mito sigue).

– Si vas a usarlo con lluvia, tapar con algo el botón de encendido para que no le entre agua (En nuestra tienda puedes encontrar este tipo de fundas protectoras en diferentes colores )

– Posibles apps para usar con el patín:

> Android: Mi Home o Ninebot (la versión de Ninebot que circula por los grupos funciona, la de Play Store no. Para buscarla abrir Multimedia del grupo y filtrar por Archivos).

> iOS: Mi Home o DarknessBot.

– Al actualizar el patín desde Mi Home, poner siempre la región en China continental antes de hacerlo (o se puede quedar en un pisapapeles demasiado grande para usarlo de pisapapeles).

– Opcional: proteger el guardabarros de vibraciones ya que se puede llegar a romper con uso intensivo. Hay diferentes diseños, cada uno a precio distinto que varia en funcion del grosor. En nuestra tienda puedes encontrarlos.

– Opcional: si vas a cambiar el firmware a uno custom o quieres volver a una versión oficial anterior a la actual, mira el vídeo de Camilo sobre cómo usar su app: https://youtu.be/aMZk3TJC580.

– Canales recomendables:

> Los dos canales de propietarios para cualquier tema relacionado con el patín. Son cerrados y solo se entra mediante invitación. Para entrar hay que publicar una foto del patín en el canal de futuros propietarios pidiendo entrar (https://t.me/joinchat/ADHwAUHUfrv64jnsy_OOPA), indicando la fecha y lugar de compra. Comprobad que tenéis alias de Telegram o no se os puede invitar. Una vez pedido esperar a que un admin pase y lo vea. Dicen que sacrificar una cabra virgen (o era una cabra a la Virgen?) reduce el tiempo de espera. Hay que poner foto de la cabra.

> DYoC: https://t.me/joinchat/HtgQiExx-oykkCq2UeM-_g. Probablemente el mejor CFW que puedes instalar.

> Antipinchazos: https://t.me/xiaomiantipichazosespana. Para información sobre macizado de ruedas (que no macizas). Se rellenan las ruedas originales con una mezcla de polímeros que en el caso ideal mantiene la amortiguación de una rueda de aire sin pinchar nunca.

> Bot: @m365bot. Recopilación de información relacionada con el patín sin salir de Telegram.

Related posts
General

Tiempos de Carga

General

Una semana con el patinete eléctrico Xiaomi: probamos el Xiaomi Mi Electric Scooter

General

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro: la nueva versión del patinete eléctrico llega a España con pantalla LED y un 50% más de autonomía

General

Normativas de cada Comunidad Autónoma

Sign up for our Newsletter and
stay informed

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Worth reading...
Presión Neumáticos segun el peso del conductor